Un operativo, denominado Diamante, llevado a cabo por la policía de Montevideo permitió desarticular una banda que robaba casas en Pocitos, Carrasco y Punta Carretas.
Siete personas a prisión por desvalijar casas y robar autos de alta gama
La Policía de Montevideo llevó a cabo la Operación Diamante, que permitió desarticular una banda que robaba casas en Pocitos, Punta Carretas y Carrasco.
Tras nueve allanamientos realizados por la policía y seis órdenes de detención, se incautaron cuatro vehículos, joyas, electrodomésticos, artículos informáticos y $430 mil, U$S 3.500 y moneda extranjera de varios países.
La justicia formalizó a una persona y condenó a otras siete personas por delitos de asociación para delinquir y hurto, con penas de dos años de prisión.
Seguí leyendo
Vendían drogas sintéticas por redes sociales, fueron detenidos y marcharon a prisión
El jefe de Policía de Montevideo, Mario D´Elía, relató, en conferencia de prensa, que la banda tenía un modus operandi “bastante particular”. “En algunos casos se hacían pasar por personas vinculadas a organizaciones no gubernamentales o vendedores ambulantes, y así iban generando conocimiento e información en el terreno”.
Temas de la nota
Lo más visto
TEMPORAL
SINAE: "Nos preparamos para lo peor" ante anuncio de vientos de más de 140 km/h
PRONÓSTICO
INUMET emitió doble alerta por vientos muy fuertes y persistentes
DESDE ESTE MARTES
Está abierta la agenda de la vacuna contra covid-19 para personas entre 18 y 49 años
INSEGURIDAD
Interior evalúa poner vallado en zona de accesos por robos, informó Heber
MINISTRO DEL INTERIOR
Dejá tu comentario