Policiales pasta base | Operativo | Florida

Siete personas condenadas en un operativo antidroga en Florida

Además un adolescente fue enviado al INISA por comercialización de pasta base. Se hicieron 13 allanamientos en diferentes puntos del país.

Siete personas resultaron condenadas y un menor fue formalizado y enviado al INISA, en el marco de la Operación Canil, que llevó a cabo la Brigada Antidroga del departamento de Florida.

La Operación comenzó hace 20 meses tras la detención de una persona que transportaba pasta base hacia el departamento de Florida. De los 13 allanamientos realizados en las últimas horas, dos fueron en la capital del país, 10 en Florida y uno en la localidad de 25 de mayo, donde se incautó pasta base, marihuana, 60 mil pesos, 284 dólares, tres cartuchos, cartones de cigarrillos, tres armas tipo corte carcelario y varios equipos celulares.

De los procesados cuatro son mujeres y cuatro hombres. Se dispuso la condena para el menor de infracción gravísima de comercialización de pasta base de cocaína en calidad de autor.

Tres de las femeninas y un masculino de 73 años fueron procesados por comercialización de pasta base y deberán cumplir la pena de tres años de prisión efectiva. Un hombre y una mujer a tres años y cinco meses de prisión, y por último, un hombre de 69 a cumplir tres años y dos meses por comercialización de pasta base y tenencia no autorizada de municiones.

Dejá tu comentario