El Ministerio del Interior informó cerca de la pasada medianoche que siete personas, todos hombres, fueron detenidos en el marco del operativo policial por el partido clásico en el estadio Centenario entre Nacional y Peñarol. Cuatro detenidos por drogas y tres por desacato, detalló el Ministerio.
Siete detenidos en el operativo clásico y pirotecnia incautada en el estadio Centenario
Cuatro detenidos en el operativo clásico por drogas, y tres por desacato. En la previa hubo incidentes y se incautó pirotecnia en la Amsterdam.
Además, “en las revisiones previas al partido dentro del estadio se incautó pirotecnia en la tribuna Amsterdam”, dice el informe oficial.
También antes del partido la Policía intervino en un incidente que se generó en los alrededores de la sede de Nacional, luego de que un hincha de Peñarol tirara una piedra a parciales tricolores.
Seguí leyendo
Estos serán los enfrentamientos del Torneo Apertura 2023, ¿cuándo se juega el clásico?
De acuerdo a lo que informó el Ministerio del Interior, los hinchas estaban cortando 8 de Octubre, por lo que efectivos utilizaron munición no letal para dispersarlos.
Temas de la nota
Lo más visto
GONZALO TANCREDI
Astrónomo advierte sobre efectos nocivos por cambios en la rotación del núcleo de la Tierra
INUMET
Nueva alerta amarilla de Meteorología por tormentas fuertes
18 DE JULIO Y EJIDO
Detuvieron a la militante nacionalista Romina Celeste durante el acto en homenaje a Lula en la IMM
INVESTIGACIÓN
Emplazan a conductor que cruzó de senda y atropelló a ciclista en la rambla
MALDONADO
Dejá tu comentario