SociedadColonia

Siete años y seis meses de prisión para un hombre que cometió siete rapiñas en Colonia Nicolich

El joven de 26 años imputado por cometer siete delitos de rapiña, se dedicaba a robar ómnibus de Copsa y de Tala-Pando.

El indagado fue detenido en un allanamiento en el marco de una investigación por rapiñas cometidas a ómnibus de las empresas Copsa y Tala-Pando, en las inmediaciones del kilómetro 26 de la ruta 101 en la zona de Colonia Nicolich.

La fiscalía de Pando trabajó en el caso y se formalizó ante el juez letrado del 2º turno quien condenó al hombre de 26 años y poseedor de un antecedente penal, como autor penalmente responsable de siete delitos de rapiña especialmente agravados, todos por el uso de armas.

La pena condena impuesta fue de siete años y seis meses de penitenciaría con descuento de la prisión preventiva ya cumplida.

Las rapiñas ocurrieron en su mayoría entre los meses de julio y noviembre de 2018, en horas de la noche en la zona de Colonia Nicolich.

Los hombres subían y en algunos casos pagaban el boleto y ocupaban sus asientos, en determinados momento se acercaban al guarda-conductor y mediante amenazas con un arma blanca le exigían el dinero de la recaudación y se daban a la fuga corriendo por los campos, rumbo a la zona de Barros Blancos.

Temas

Dejá tu comentario