DeportesCopa Confederaciones

Si Uruguay le gana a Brasil, Gorzy vuelve a sacar el bombo

“Algún día capaz que nos ganan, pero no va a ser mañana”, arriesgó con su clásico optimismo. Además, opinaron Claudia Fernández, Fernando Alvez y Jorge Traverso.

 

“En los últimos campeonatos que jugamos juntos con Brasil siempre salimos arriba”, aseguró Sergio Gorzy y dio números que lo avalan. Con su clásico optimismo previo a cada partido de la selección, señaló que Brasil “algún día capaz que nos gana”, pero que no cree que sea mañana.

Además, prometió: “si ganamos voy a ir a la transmisión de Sonsol, voy a sacar el bombo de la vitrina y lo voy a hacer sonar delante de todo el público”.

Por su parte, Claudia Fernández dijo que la celeste debe reforzar la defensa y “meter mucha garra charrúa”. De todos modos, se animó a pronosticar un 2 a 1.

El exarquero Fernando Alvez, que supo salir campeón con Uruguay ante la selección brasileña, aseguró que “siempre se le puede ganar a Brasil”, aunque reconoció: “generalmente se le pierde más de lo que se le gana”.

También opinó Jorge Traverso, quien señaló que aunque no suele pensar en conspiraciones en este partido puede haber “factores extra”, ya que sería muy fuerte para el torneo que los locales quedaran eliminados.

“Resultado impronosticable, favorito Brasil y eso no está mal para Uruguay”, afirmó.

Dejá tu comentario