El Instituto de Meteorología (Inumet) pronosticó para la Semana Santa una considerable baja de las sensaciones térmicas y lluvias entre el 8 y 9 de abril.
Si sale en Semana de Turismo, le conviene saber cómo estará el tiempo
Según el informe de Meterología lloverá entre el 8 y el 9. A partir del 11 no hay perspectivas de precipitaciones.
En su informe sobre fenómenos meteorológicos que cubre el periodo desde el 6 de abril hasta el día 15, sostiene que la temperatura máxima en la zona sur alcanzará los 20 grados en el período. En la zona norte, se espera máximas oscilantes en los 23 grados.
Por suerte para turistas -y en particular para acompantes- desde el martes 11 no hay pronóstico de precipitaciones.
La proyección climático establece la posibilidad de "ciclón extratropical de intensidad moderada" en Argentina entre el domingo 9 y el lunes 10.
Se prevé que sus efectos se remitan a vientos moderados en Uruguay el martes 11.
Posteriormente, el ciclón se desplazará hacia el Océano Atlántico. A partir del miércoles, estos vientos no afectarán a Uruguay.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VOLVÍAN de CATARATAS A MONTEVIDEO
Volcó un ómnibus con pasaje completo en ruta 3 en Flores: hay 11 pasajeros lesionados
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Jueves nublado, desmejora el viernes con lluvias y el sábado con tormentas
Delincuentes detenidos
Guardias a los tiros en Carrasco para evitar ser rapiñados frente a residencia de la Embajada de EEUU
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO
"Habíamos estado hablando en la mañana; quiero que se haga justicia", dijo el padre del conductor fallecido en siniestro en Florida
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS


Dejá tu comentario