Desde el 1º de enero, la primera franja del Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF) tributará a partir de los 19.734 pesos, informa hoy El País.
- Nacional >
Si gana menos de $19.734 no tendrá que tributar más IRPF
Este será el monto de la primera franja del impuesto a la Renta de la Personas Físicas desde el 1º de enero. Todos los segmentos ajustaron en base a inflación
El ajuste de la base de Prestaciones y Contribuciones (BPC) será idéntica a la inflación de 2013, dijeron fuentes del Ministerio de economía. El IRPF equivale a siete BPC.
El mínimo no imponible estaba en 18.186 pesos y ascenderá a 19.734. Este porcentaje de ajuste también comprenderá a las otras franjas de ingreso.
Al mismo tiempo, también se ajusta al alza el mínimo no imponible del Impuesto de Asistencia a la Seguridad Social (IASS) de 20.784 pesos a 22.552 pesos.
Lo más visto
video
Llamado de auxilio
Policías encontraron a un hombre y una mujer amordazados y retenidos dentro de una boca de drogas en Marconi
CLAVE POLICIAL
La Mafilia, quién es quién en el grupo criminal que unió al Marconi con Villa española
ÚLTIMO INFORME DE BOMBEROS
Incendio colapsó el techo del shopping de Colonia y las pérdidas son casi totales; evitaron que llegara al cine y la plaza de comidas
lo que se sabe hasta ahora
Incendio en shopping de Colonia: hay riesgo de derrumbe y el gerente explicó dónde comenzó el fuego
FISCAL GENERAL mónica ferrero

Dejá tu comentario