Uruguay perdió 1 a 0 con Venezuela y quedó afuera de la Copa América Centenario.
Show de Luis Suárez: precalentamiento, enojo y golpes al banco de suplentes
La selección uruguaya perdía con Venezuela y el jugador estrella estaba fuera de sus casillas. Las explicaciones del técnico VIDEO.
Los "vino tinto" ganaron con justicia un partido en el que pudieron haber hecho mayor diferencia ante las vulnerablidades mostradas por los celestes.
El gol de Venezuela lo hizo su estrella, Salomón Rondón, aprovechando un tiro de larga distancia que agarró adelantado a Muslera. El arquero rechazó la pelota, ésta pegó en el travesaño y Rondón, a pura velocidad, definió en gran forma sin que la defensa pudiera atinar a nada.
Comenzó la décima fecha: Nacional enfrenta a Cerro el sábado y Peñarol visita a River Plate el domingo
Más allá de la mala performance uruguaya, todas las cámaras apuntaron a Luis Suárez,quien estaba impedido de jugar a raíz de un desgarro.
Sin embargo, cuando el partido se iba con triunfo adversario, Suárez comenzó a calentar como si fuera a entrar a la cancha.
Se lo vio molesto, irritado, y en algún momento, hasta golpeó el mobiliario del banco de suplentes, ante la importencia del equipo para revertir el partido.
Los medios audiovisuales siguieron todo el episodio con detalle. Ya se sabe que el temperamento del salteño le suele jugar malas pasadas. Incluso ha tenido que recurrir a terapeuta para contener sus desbordes.
De hecho, el propio Suárez ha confirmado que ha tenido que aprender a no sentirse el exclusivo responsable de la suerte del equipo.
Después del partido, la prensa deportiva hizo su propia interpretación de los gestos del centrodelantero: iban dirigidos hacia el cuerpo técnico que lo dejó fuera del partido.
Lo cierto es que el entrenador Oscar Tabárez ya había anunciado el día anterior que no iba a contar con Suárez. "Primero está la persona, y después nuestros intereses como equipo".
Tras el partido, le preguntaron a Tabárez qué le pasada a su jugador estrella. Esto fue lo que contestó en conferencia de prensa.
Dejá tu comentario