DeportesTorneo Apertura 2018 | Fútbol Uruguayo

Show de goles de la Fecha 13 del Apertura, Nacional sigue liderando

Los primeros lugares de la tabla quedaron como estaban aunque Danubio y Defensor, que ocupan el tercer lugar, acortaron la diferencia.

Los violetas tuvieron fecha libre y sumaron de a tres.

Danubio derrotó 3 a 1 a Rampla Jrs. en Jardines del Hipódromo, Pablo Cepellini, de volea abrió el marcador para el franjeado a los 12 minutos.

En el complemento, Federico Rodríguez estiró la ventaja para Danubio en su casa. Rampla descontó de tiro penal a través de Diego Martiñones, pero a 3' del cierre, Nicolás Prieto le dio tranquilidad a Danubio al colocar el tercero de los franjeados.

Liverpool venció 2 a 1 a Racing en Belvedere.

Ángelo Gabrieli abrió el marcador para el negriazul a los 17 minutos del complemento, pero rápidamente Maicol Cabrera logró colocar el momentáneo empate para Racing, hasta que a 1' del cierre apareció Martín Alaniz, y con este bombazo, le dio la victoria a Liverpool.

En el duelo del Prado, River Plate goleó 3 a 0 a Wanderers en el Parque Viera.

Nicolás Rodríguez anotó el primero del darsenero a los 40', y Juan Manuel Olivera de tiro penal colocó al cierre de la primera parte el segundo tanto.

La goleada la cerró Mauro Da Luz en el complemento, quien luego de una gran acción individual definió por arriba del arquero y colocó el 3 a 0 final.

Cerro y Torque empataron 1 a 1 en el Tróccoli.

El villero abrió el marcador con un golazo de Leandro Paiva, pero Torque logró empatarlo de tiro penal por intermedio de Álvaro Brum.

Atenas derrotó 3 a 1 a Fénix en San Carlos.

Al minuto de juego, Francisco Techera abrió el marcador para los locales, y Federico Castellanos de tiro penal estiró la ventaja para Atenas.

Fénix descontó a los 28' del complemento a través de Nicolás Olivera, pero Atenas aseguró la victoria con otro tanto de penal, esta vez convertido por Santiago Barboza.

Boston River venció 3 a 2 a Progreso en el Parque Artigas de las Piedras.

Diego Scotti abrió el marcador para el equipo de Alejandro Apud, y 3 minutos más tarde, Matías Zaragoza estiró la ventaja para Boston River.

Pero Progreso reaccionó y descontó con este penal convertido por Joaquin Gottesman, e incluso logró empatarlo con este verdadero golazo de Álex Silva.

Pero Matías Zaragoza luego de un gran entrevero en el área convirtió y le dio la victoria a Boston River.

Dejá tu comentario