Nacional

Shoppings Montevideo y Punta Carretas se amplían y cambian

Punta Carretas cobrará estacionamiento y el Montevideo recibió aprobación municipal para hacer un cuarto nivel y un nuevo parking subterráneo.

Los grandes centros comerciales en Montevideo se renovarán y cambiarán la experiencia del cliente. Por ejemplo, Montevideo Shopping ampliará su parking y edificará un nuevo piso.

Se trata de un área de 2.000 metros cuadrados para comercios en el nivel 4 y un estacionamiento de 3.193 metros cuadrados que estará ubicado en el subsuelo, por debajo de Tienda Inglesa.

La inversión será del orden de los 4 millones de dólares, informa El País. No habrá nueva plaza de comidas ni más cines, advirtió Alberto Lecueder, administrador del shopping.

La Intendencia de Montevideo también aprobó el permiso para una obra de ampliación en Punta Carreras Shopping, en donde hasta hace poco funcionaba el local de la cadena internacional Blockbuster.

El centro comercial ya instaló un sistema de barreras en la zona de estacionamiento. Las barreras funcionarán sin cargo al principio, y desde enero de 2015 el estacionamiento comenzará a ser pago.

Dejá tu comentario