Showdiego armando maradona | Cuba

Serían cuatro los hijos de Maradona en Cuba, confirmó su abogado

Matías Morla aseguró que a los tres casos conocidos la semana pasada, se sumaría un cuarto hijo que vive en Varadero.

Diego Maradona tendría cuatro hijos en Cuba y no tres como se había informado la semana pasada. La persona encargada de revelar la noticia este lunes fue la misma; Matías Morla, el abogado de Maradona.

“Estamos hablando de un hijo más. Tiene una apariencia física similar. Vive en Varadero. Es parecido a Diego, es como Diego Junior, tiene los mismos rasgos. No presentó ninguna demanda de filiación”, aseguró Morla en una entrevista con Intrusos de América TV.

“Hará tres años que les pasa dinero a los chicos, no sé si es mensual. Piden cuando necesitan algo. Son gente extremadamente amable, poco extorsivos. Es poco dinero”, reveló el abogado, en dichos que recoge el portal Diario Show.

Más temprano, en el ciclo Involucrados, también de América TV, se dieron a conocer las identidades de tres de los hijos cubanos de Maradona. Se trataría de dos mujeres (Joana y Lu) y un hombre, Javielito. Que tendrían entre 18 y 20 años.

Maradona viajó a Cuba a principios del año 2000, donde permaneció -con intermitencias- durante varios años en tratamiento para rehabilitarse de su adicción a las drogas.

Si se confirma este nuevo caso de paternidad, el Diez tendría nueve hijos, de siete mujeres.

Diego Junior, fruto de su relación con la italiana Cristiana Sinagra; Dalma y Gianinna de su matrimonio con Claudia Villafañe; Jana, de una relación extramarital con Valeria Sabalain; Diego Fernando con Verónica Ojeda y los cubanos Joana, Lu y Javielito, y este nuevo caso.

Dejá tu comentario