Policías de la Zona Operacional III de la Jefatura de Montevideo investigan la muerte de un presunto ladrón que habría ingresado a un depósito de hierros en la zona de la Curva de Maroñas y que en esa situación recibiera un disparo de arma de fuego.
Sereno de un depósito indagado por la muerte de un presunto ladrón
El sereno dijo que disparó al piso cuando vio que un hombre entraba al depósito con intenciones de robar. El presunto ladrón fue hallado muerto contra un muro.
Por este caso es indagado el sereno del depósito, quien dijo que disparó al piso el arma de fuego que llevaba al ver que una persona ingresaba al local con intenciones de robar.
De acuerdo al informe policial primario, al que accedió Subrayado, el sereno dijo que disparó al piso con la intención de disuadir al presunto ladrón. Acto seguido hizo una recorrida por el predio y allí encontró el cuerpo sin vida del hombre, apoyado contra un muro. En ese momento llamó al propietario del depósito y le contó lo que había sucedido.
Minutos después llegó la Policía al lugar y más tarde personal médico constató el fallecimiento producto de un disparo de arma de fuego que ingresó por la axila, con orificio de entrada y sin salida.
Según el informe policial, el hombre fallecido estaba denunciado como desaparecido desde abril y tenía antecedentes por violencia privada y lesiones personales. También el informe policial indica que el sereno no tiene permiso de tenencia ni porte de armas.
Dejá tu comentario