¿Será la primavera que llegó?: fin de semana sin lluvias

Así lo asegura el pronóstico de Diego Vázquez Melo para Subrayado. Mirá aquí el informe, con temperaturas máximas y mínimas.

JUEVES 11 DE OCTUBRE: “Jornada otoñal; libre de precipitaciones”. Madrugada fría y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde templada en el norte y fresca en el sur del país, con nubosidad variable (en disminución), libre de precipitaciones y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Sureste al Este, moderados a suaves. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 13°C/máxima 23°C; Montevideo: mínima 7°C/máxima 19ºC.

 

 

SIGUIENTES TRES DÍAS EN URUGUAY

 

VIERNES 12 DE OCTUBRE: “Jornada otoñal; libre de precipitaciones”. Madrugada fría y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida en el norte y templada en el sur del país, con nubosidad escasa o nula, libre de precipitaciones, con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Este al Noreste, moderados. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 9°C/máxima 25°C; Montevideo: mínima 7°C/máxima 22ºC.

 

SÁBADO 13 DE OCTUBRE: “Jornada primaveral; libre de precipitaciones”. Madrugada fría y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida en el norte y templada en el sur del país, con nubosidad escasa o nula, libre de precipitaciones y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste, moderados. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 10°C/máxima 27°C; Montevideo: mínima 8°C/máxima 24ºC.

 

DOMINGO 14 DE OCTUBRE: “Jornada primaveral; libre de precipitaciones”. Madrugada fría y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida, con nubosidad variable, libre de precipitaciones y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 12°C/máxima 29°C; Montevideo: mínima 10°C/máxima 26ºC.

 

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario