Separaron de sus cargos al comando de la Seccional 18

Es mientras dure la investigación sobre la denuncia de un comerciante que dice haber llamado pidiendo ayuda y le dijeron que no había móviles.

 

Eso dice el comerciante Leonardo Pose, que el sábado de tarde fue rapiñado. Según su testimonio, su esposa corrió al local lindero, una zapatería, y allí una mujer llamó a la comisaría (Seccional 18) recibiendo por respuesta que no tenían móviles para atender su llamado de emergencia. La comisaría está a una cuadra, lo que indignó al comerciante, que denunció la respuesta.

Pero el comisario de la 18 niega que la respuesta ante el llamado haya sido que no había patrulleros para enviar, estando a una cuadra de distancia del comercio robado.

El comisario dijo a Subrayado que la mujer que llamó reconoció que nunca le dijeron que no había móviles y asegura además que la mujer policía que recibió la llamada también niega haber dicho que no había patrullero para enviar. Ante esta situación la Seccional 18 evalúa demandar al comerciante por injurias y mentiras.

Al respecto, el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, dijo que le consta que había móviles en la 18, pero no se pronunció sobre la actuación de los policías.

Por este motivo, decidió separar de sus cargos al comando de la 18 mientras se realiza la investigación.

Dejá tu comentario