El Ministerio de Transporte comunicó este lunes de noche las empresas que de ahora en adelante harán los viajes que antes cubría Raincoop en la zona metropolitana.
- Nacional >
Sepa qué empresas harán los viajes que tenía Raincoop desde este martes
El MTOP resolvió adjudicar las líneas metropolitanas a Ucot y Coetc. Incluye los viajes a Solymar, El Pinar, Parque del Plata y también a Zonamérica.
A partir de este martes 14 de abril, la líneas que operaba Raincoop a Solymar, El Pinar, Parque del Plata y a Zonamérica.
La línea 221 de Montevideo a Solymar y El Pinar (11 coches) pasará a manos de Ucot.
La línea 222 de Montevideo a Parque del Plata (14 coches) pasará a Coetc.
La línea DM1 desde Punta Carretas a Zonamérica (1 coche) pasará a Ucot.
Según la resolución del MTOP, cada coche pasa con cuatro trabajadores de Raincoop.
Este lunes hubo movilización de los trabajadores de Raincoop frente a la Intendencia de Montevideo, cortando el tránsito por 18 de Julio durante casi todo el día.
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
PUNTAS DE QUEBRACHO
Femicidio en Cerro Largo: una mujer de 40 años fue asesinada a tiros por su pareja, un hombre de 46, que se suicidó
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA
Dejá tu comentario