Un ómnibus de la empresa Cutcsa fue apedreado en la tardecita de este lunes en los accesos a Montevideo, sobre el puente del arroyo Pantanoso.
"Sentí una explosión, me llenó de vidrios", dijo el chofer del coche de Cutcsa que fue apedreado en los accesos
El incidente ocurrió en la tardecita de este lunes. El impacto dio en el parabrisas, pero el conductor no resultó lesionado.
"Sentí una explosión, me llenó de vidrios", dijo el chofer a Subrayado. Y agregó: "Una desgracia con suerte". El impacto dio en el parabrisas.
El conductor no resultó lesionado y señaló que no es la primera vez que le pasa, sino que es algo que ocurre seguido.
Seguí leyendo
Tapiaron bocas de venta de drogas allanadas en Villa Muñoz, Reducto y Aguada; seis personas fueron condenadas
El coche circulaba expreso.
Lo más visto
video
boceto
Así quedaría 18 de Julio con el nuevo proyecto de transporte: corredor central con única línea y viaje en 10'
Repercusiones
Economista de Ceres advierte sobre nuevo proyecto para 18 de Julio y pide rehacer los estudios de movilidad
Robo en ciudad vieja
Ladrones cortaron la luz de toda una cuadra en Ciudad Vieja y robaron un comercio; Fiscalía los dejó libres
EN BAYGORRIA
Gobierno convoca a inversores y pequeños ahorristas desde USD 200 para financiar nueva planta de energía solar
HABLÓ FERNANDA CARDONA

Dejá tu comentario