Una mujer quedó atrapada dentro de un contenedor que derribó el viento en el barrio Punta Carretas. En diálogo con Subrayado, contó que ingresaba a un estacionamiento y, mientras esperaba para dar paso a otro vehículo, ocurrió.
"Sentí tremendo ruido y algo que me tapó el auto", contó la mujer que quedó atrapada por un contenedor
Vientos fuertes ocasionaron que un contenedor cediera de la estructura en la que se apoyaba sobre otro y terminara sobre un auto.
"En dos segundos se me vino algo encima, que no sabía qué era. Sentí tremendo ruido, y algo que me tapó el auto. Miré alrededor y me vi que estaba adentro", relató.
Dijo que ni bien escuchó voces a su alrededor preguntando si había alguien dentro, empezó a gritar por auxilio.
Seguí leyendo
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual, en Maldonado
"Levantaron, entraron y me ayudaron", concluyó sobre cómo logró salir.
Los vientos fuertes que se dieron a lo largo del día provocaron que la estructura que se encontraba apoyada sobre otro contenedor cediera y cayera sobre el vehículo que era conducido por la mujer, su única ocupante.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
local en calle 20

Dejá tu comentario