TELEVISIÓN

"Sentí que querían que se vaya Tini": la catarsis de Maxi en Gran Hermano

El cordobés se refirió a las diferencias que había entre las chicas en la casa, y en especial lo que consideraba un destrato hacia su novia Juliana.

La salida de Juliana de la casa de Gran Hermano desbalanceó a Maxi, que desde que eran pareja se habían separado bastante del grupo -así lo admitió Juliana en el debate de este lunes- y ahora debe buscar la forma de acomodarse en el juego.

En diálogo con Cata, Maxi se quejó de que las demás chicas de la casa excluyeran a "Tini": "Yo desde adentro sentí que querían que se vaya Tini, por el olor a bosta con caretaje y cinismo. Hasta la usaron para pedirle pilcha con cara de piedra".

"Para mí ese caretaje no va. Es lo mismo que yo hubiese estado el otro día 'Ay, Thiaguito'. No lo voy a hacer por más de que esto sea un juego, no voy a forzar una relación que no tengo", le respondió la jugadora.

Cata remarcó que "la Tora" Lucila no mintió y que a Juliana "le llenaron la cabeza" cuando se pelearon en la habitación y luego a los gritos por toda la casa.

"Romina levantó la bandera contra Tini y de este lado no se escuchaba que la defiendan, estaban todas en la ola y a vos también se te escuchó. Eso nos hizo ruido", acusó Maxi.

"Pero del otro lado mirá que la trucha era Tini, con por ejemplo, las chicas diciendo que iba, las abrazaba y que después les decía que eran unas pendejas de m...", opinó María Laura, y luego añadió: "A la Tora le dijeron 'queremos que te quedes' e iban y la abrazaban a Tini. Ella lo va a ver ahora".

Embed

FUENTE: Con información de Telefé

Temas de la nota

Dejá tu comentario