La Justicia Penal investiga una denuncia por difamación e injurias en redes sociales, presentada por el vicepresidente Raúl Sendic.
- Nacional >
Sendic presentó denuncia penal por difamación e injurias en redes sociales
Delitos informáticos trabaja en rastrear de dónde surgieron publicaciones puntuales que insultan al vicepresidente.
Según informó su abogado, Ignacio Durán, a Subrayado, se presentaron varios casos de insultos y agravios contra Sendic. Por lo tanto ahora la jueza Julia Staricco investigará las computadoras desde donde fueron publicados los textos.
La dirección de Delitos Informáticos trabaja en el caso tratando de rastrear las direcciones IP y será quien proporcionará esta información a la magistrada, con el fin de llegar a los descontentos con el vicepresidente.
En medio de la situación que atraviesa el vicepresidente, la Mesa Política del Frente Amplio definió que el 9 de setiembre se tratará el caso Sendic en el Plenario de la fuerza política.
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO

Dejá tu comentario