Nacional

Sendic: "Nadie puede decir que somos corruptos y que hemos robado"

El vicepresidente se mostró de acuerdo con levantar el secreto bancario de sus cuentas para demostrar que no se enriqueció durante su gestión en Ancap.

Raúl Sendic dijo que aún no recibió ninguna notificación judicial sobre el levantamiento de su secreto bancario. De todas formas se mostró de acuerdo con la medida.

“Para mí, en lo personal, es una muy buena noticia porque desde hace tiempo he procurado porner la mayor transparencia sobre esta investigación de Ancap, por eso me puse a disposición del Juzgado cuando se llevó la denuncia por parte de los legisladores, y por eso apoyé la creación de una comisión investigadora en el Parlamento”.

“Se puede considerar por parte de la ciudadanía que hemos cometido aciertos o errores a lo largo de estos años de trabajo, pero nadie puede decir que somos corruptos, que hemos robado y me parece que la medida de levantar el secreto bancario de nuestras cuentas es muy favorable y positiva porque no tenemos nada para ocultar”, señaló.

“Nosotros no nos enriquecimos en la actividad política. A pesar de todo lo que se dice en las redes, nosotros nos fuimos de Ancap igual que como llegamos. No nos enriquecimos, no tenemos una Panamá Papers, no tenemos campo de Colonización a pesar de nuestra actividad política”, concluyó.

 

Dejá tu comentario