La senadora colorada Carmen Sanguinetti presentará un proyecto de ley para disminuir el número de cesáreas. Por este tema se reunió con la ministra de Salud Pública, Karina Rando.
Senadora colorada presentará proyecto de ley para disminuir cesáreas; se reunió con Rando
“Nosotros venimos en un aumento hace 20 años”, aseguró Carmen Sanguinetti.
“Es un procedimiento que en muchos casos salva vidas, pero la realidad es que tenemos un aumento muy sostenido que indica que se realizan cesáreas que no serían necesarias”, indicó Sanguinetti.
Por esto, trabajan evaluando el marco normativo actual, también en entender por qué se está en esta situación y buscar mayor participación de las parteras.
Seguí leyendo
CUTI reiteró preocupación por la competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
“Nosotros venimos en un aumento hace 20 años”, aseguró y habló sobre la realidad de otros países (ver video principal).
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA

Dejá tu comentario