El Senador José Carlos Cardoso, sigue recuperándose en el Hospital Británico luego de ser pasado a sala, y envía un saludo a la población.
- Nacional >
Senador Cardoso sigue recuperándose y agradeció el apoyo
Continúa su recuperación luego de haber sido pasado a sala. Escribió un saludo de navidad a todos aquellos que apoyaron a su familia.
El texto completo es el siguiete:
"Culminamos el año superando las dificultades, con la fuerza y las ganas intactas de tener participación activa en el acontecer político de nuestro país.
Las manifestaciones de afecto, solidaridad y apoyo que mi familia y yo hemos recibido y que agradecemos profundamente, han sido un importante sustento para nuestra recuperación.
En mi nombre y en el de “Más País”, reciban los más fraternos deseos de paz, salud y prosperidad".
Lo más visto
FLORIDA
Dos jóvenes murieron tras choque frontal entre sus motos en la ruta 5
MONTEVIDEO
Mujer de 21 años baleada en la puerta de un local bailable en Ciudad Vieja
POLICIALES
Delincuente llegó en moto a la feria de Piedras Blancas, sacó un arma y le disparó a un hombre
COLONIA VALDENSE
Nube rodillo: por qué se genera y qué efectos puede tener el fenómeno que se vio en el cielo de Colonia
MALVIN NORTE
Dejá tu comentario