PolíticaFacebook | Partido de la Gente

Senador Bianchi dice que esta arrepentido y asume los errores

Se refiere al siniestro de tránsito que protagonizó alcoholizado. Sin embargo consideró excesiva la decisión del Partido de la Gente.

A través de su cuenta de Facebook el senador Daniel Bianchi pidió sus más “profundas disculpas a los damnificados materiales de los hechos y a la población en general”.

Haciendo referencia al siniestro que protagonizó en Punta del Este este martes de madrugada cuando conduciendo su auto impactó a varios vehículos estacionados, resultando incendiados luego su coche y una camioneta. La espirometría dio un resultado positivo de 1.30.

En Facebook Bianchi sostiene que asumirá las obligaciones civiles que correspondan, con la reparación de los daños materiales que sufrieron los propietarios de los vehículos. Y dice que este hecho constituye un momento de mucho dolor.

Además reiteró su profundo arrepentimiento por las acciones que producto de su imprudencia se generaron.

El líder del Partido de la Gente Edgardo Novick habló sobre la decisión de expulsar a Bianchi:

NOVICK BIANCHI

La primer conducta que debe desarrollar un ciudadano y más aún un dirigente político que tiene representación parlamentaria en el Senado de la República es asumir los errores, no eludir responsabilidades y redoblar el esfuerzo y el trabajo para reparar los perjuicios ocasionados.

Sin embargo en una nota con El Observador este miércoles le quitó trascendencia al episodio ya que no hay personas heridas ni nada y que tampoco tenia una cantidad de alcohol tan importante.

Sostuvo ademas que no renunciará a su banca y que le pareció demasiada la sanción del Partido de la Gente que este mismo martes lo expulsó. Bianchi asumió su banca como senador por el Partido Colorado en 2014, luego del fallecimiento de Martha Montaner y a fines de 2016 se unió al partido liderado por Novick.

Por otra parte, la fiscal letrada departamental de Maldonado de 1° turno, Andrea Naupp, solicitó el desafuero del senador.

REPERCUSIONES POLITICAS BIANCHI

Dejá tu comentario