El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, solicitó a la Cámara de Senadores que se aprueben dos períodos de licencia que se tomará entre el 30 de abril y el 6 de mayo, y entre el 25 y el 31 de ese mes.
Senado aprobó licencia de Lacalle Pou, que se ausentará en dos períodos entre fines de abril y mayo
La licencia es "por motivos personales", según consta en la carta enviada al Parlamento.
En una sesión extraordinaria, el Senado, presidido por Beatriz Argimón, votaron a favor 20 en 22 legisladores, por lo que fue concedida.
La licencia es "por motivos personales", según consta en la carta enviada al Parlamento.
Seguí leyendo
CUTI reiteró preocupación por la competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
Durante la ausencia de Lacalle Pou, Beatriz Argimón ejercerá la Presidencia y Graciela Bianchi la vicepresidencia y presidencia de la Cámara de Senadores.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA

Dejá tu comentario