Nacional

Seminario Internacional: ¿Cómo exprimir Internet?

Será una jornada intensiva de marketing digital de 9 a 18 horas en el Dazzler, este jueves 16 de marzo.

El 16 de marzo de 9 a 18 horas se celebra en el Hotel Dazzler de Montevideo una jornada intensiva de marketing digital.

El seminario internacional se llama “¿Cómo exprimir Internet?” y está orientado a todos aquellos que deben desarrollar, evaluar o aprobar planes de marketing y comunicación en una empresa u organización, cualquiera sea su tamaño.

Los speakers serán Lic. Raquel Oberlander, Directora General Creativa y Directora Digital de Notable Publicidad; Santiago Fernández Sapelli, Director de Orange Attitude y Ariel Benedetti, Director de BrandGurú (Argentina).

Click aquí para acceder a la página del Seminario con los detalles para la inscripción.

Oberlander contó que el seminario brindará una visión más amplia que la exclusivamente publicitaria, ya que Internet puede y debe ayudar a las empresas a ser más rentables y eficientes. Para ello, Santiago Fernández explicará qué tipo de procesos se pueden automatizar para mejorar la gestión.

Por su parte, Ariel Benedetti, se enfocará en las Redes Sociales, compartiendo un estudio exhaustivo realizado en Argentina, sobre qué hacen las marcas en Internet y cómo y cuánto invierten.

Otro de los aspectos clave del Seminario estará enfocado a la construcción de un Ecosistema Digital sólido para las empresas. Muchas organizaciones tienen un sitio web, una app, un canal de YouTube, pero no tienen claro cómo estructurar todos los componentes en función de los objetivos.

Raquel Oberlander también expondrá los avances en cuanto a compra programática de audiencias, cómo generar clusters propios y mantenerlos informados todo el año. En este sentido los profesionales explicarán qué tipo de mensajes requieren estar presentes Always on y cuáles requieren ser pautados en momentos específicos.

Respecto al crecimiento del Branded Content o contenidos de marca, se presentarán casos de éxito y ejemplos para ayudar a los asistentes a configurar sus propios planes y ponderar qué contenidos vehiculizar en forma digital y cuáles a través de los medios masivos de comunicación. Por último, el seminario cerrará con las tendencias digitales para el 2017, por ejemplo la incorporación de la tecnología de realidad virtual o la expansión del uso de sensores.

Dejá tu comentario