DOMINGO DE REGRESO

Semana de Turismo: recomiendan a uruguayos volver por los puentes internacionales fuera de las horas pico

Las autoridades recomiendan evitar las horas pico al momento de volver a Uruguay por los puentes internacionales, en especial desde Argentina, tras la Semana de Turismo.

Es por eso que desde la mañana de este domingo se espera un incremento del tránsito por las rutas nacionales, especialmente desde los puentes con Argentina: Salto, Paysandú y Fray Bentos.

Por eso las autoridades recomiendan que organicen el viaje de regreso para no llegar a los puentes en las horas pico, que son desde las 12 hasta las 16.

Según los datos que maneja la Dirección de Migración, la mayor cantidad de vehículos cruzó hacia Argentina por los puentes de Paysandú-Colón y Fray Bentos-Puerto Unzué, por lo que allí se espera el regreso masivo de uruguayos. También por el puente Salto-Concordia, pero en menor número, según las cifras de salida durante la Semana de Turismo.

En cuanto a los turistas que llegaron a Uruguay, la mayoría son argentinos que se quedarán hasta el lunes o incluso el martes, que es feriado en Argentina.

Por esta razón se espera que el tránsito masivo hacia Argentina comience el lunes, con un pico el martes desde el mediodía y la tarde.

Egresos.jpg

Dejá tu comentario