Semana de Turismo comienza con dos siniestros de tránsito fatales

Un hombre de 32 años murió al despistar y chocar contra una columna en Canelones (foto). Otro hombre de 28 que iba en moto murió en ruta 5.

La Semana de Turismo comenzó lamentablemente con dos siniestros de tránsito fatales, uno en Canelones y otro cerca de Paso de los Toros, en la ruta 5.

El primero ocurrió en la ruta 48, kilómetro 17,500, cerca de Las Piedras, a las 6:40 de este sábado, informó a Subrayado Jenifer de León, vocera de la Policía Nacional de Tránsito.

El conductor de un auto perdió el dominio, despistó, golpeó contra un árbol y una columna del alumbrado público.

El conductor, un hombre de 32 años, falleció en el lugar, mientras que su acompañante, de 23 años, fue trasladado a un centro de salud con lesiones de entidad.

Tanto el fallecido como el herido debieron ser rescatados por personal de Bomberos.

RUTA 5. El segundo siniestro fatal ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, en ruta 5 kilómetro 252, agregó De León.

El fallecido es un hombre de 28 años que circulaba en moto e intentó cruzar la ruta cuando venía una camioneta por la 5 hacia el norte. 

La camioneta era conducida por un hombre de 59 años. Iba con su esposa y su hijo de 14 rumbo a Tacuarembó.

En la moto, con el conductor fallecido, iba otro joven de 25 años que fue trasladada a un centro asistencial. En el lugar se encontró un solo casco.

 

FOTO: siniestro en ruta 48, KM 17,500.

Dejá tu comentario