Semana muy fría, con temperaturas cercanas a los 0 grados

La semana será fría, y aunque no llegó el invierno, el jueves habrá zonas con temperaturas mínimas, especialmente en el área metropolitana.

El Instituto Uruguayo de Meteorología prevé para mañana martes, en el área metropolitana que comprende todo Montevideo y el extremo sur de Canelones y San José, una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de apenas 12; con cielo nuboso, algo nuboso y períodos de cubierto.

Vientos de 20 kilómetros por hora, subiendo en la tarde noche a 40 y con rachas de 50.- Baja probabilidad de precipitaciones escasas.

El miércoles, menos temperatura: apenas 4 de mínima y 9 de máxima; bajas sensaciones térmicas; cielo claro y algo nuboso y rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.

El jueves se perfila como el días más frío del área metropolitana, con 2 grados de mínima y 11 de máxima; probables heladas y cielo algo nuboso, a nuboso y cubierto.

Temas de la nota

Dejá tu comentario