La selección uruguaya comenzó a prepararse este viernes para su debut en Copa América previsto para el domingo 16 de junio a la hora 19 frente a Ecuador.
Selección Uruguaya empezó este viernes preparación para la Copa Amèrica
El cuerpo técnico comenzó los trabajos con siete futbolistas, entre ellos el capitán Godín.
El 7 de junio Uruguay enfrentará a Panamá en el Centenario y el 13 de junio partirá hacia Belo Horizonte.
El técnico Óscar Tabárez inició el trabajo con siete futbolistas, entre los que se encuentran el capitán Diego Godín y su compañero de zaga José María Giménez.
Seguí leyendo
Diego Forlán: "Hace mucho tiempo que no veía jugar a jugadores de la Selección Uruguaya de la manera que lo hicieron"
Completan la lista Federico Valverde de Real Madrid, Gastón Pereiro del PSV Eindhoven, Maximiliano Gómez del Celta de Vigo, Martín Silva de Libertad paraguayo y Jonathan Rodríguez, delantero de Cruz Azul.
Hoy están previstas evaluaciones médicas y físicas para saber en qué estado llegaron desde sus equipos.
El 30 de mayo, el cuerpo técnico elevará la lista definitiva
La actividad continuará el sábado con un entrenamiento por la mañana..
Temas de la nota
Lo más visto
INCONVENIENTES EN EL SERVICIO
Dos cortes de fibra óptica causan inconvenientes en la conexión a internet de Antel
POLÉMICA EN EL SENADO
Pedro Bordaberry llamó "rata rastrera" al director de la Jutep por el Frente Amplio Alfredo Asti
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Ministerio de Turismo suspendió preventivamente a agencia de viajes tras denuncias de estafa a clientes
Tránsito en montevideo
Choque en la Rambla de Malvín: camioneta invadió senda contraria y causó graves heridas a motociclistas
EN EJIDO Y MERCEDES




Dejá tu comentario