DeportesJuegos Panamericanos 2019 | Selección Uruguaya | Selección de Perú

Selección Uruguaya comenzó con buen pie en los Juegos Panamericanos

Le ganó 2 a 0 al local Perú con un gran partido de Darwin Núñez y Leo Fernández, y un sólido mediocampo con Waller y Ginella.

El campeón vigente Uruguay le aguó la fiesta al anfritrión Perú al vencerlo 2-0 este lunes en el inicio del fútbol masculino en los Juegos Panamericanos Lima-2019, en una jornada que vio triunfar a Argentina ante Ecuador.

La selección uruguaya se impuso con goles de Darwin Núñez en el minuto 6 y Leo Fernández en el 36 en el Estadio San Marcos del puerto del Callao, vecino a Lima, por el Grupo B.

Un cabezazo de Núñez, delantero de 20 años de Peñarol, empezó a apagar el ímpetu de la afición peruana temprano y Fernández, ficha de Fénix, apagó completamente la música con un zurdazo que coronó un letal contragolpe del equipo celeste, dirigido por Gustavo Ferreyra.

Honduras superó 3-1 a Jamaica en el otro duelo de la llave, remontando tras empezar con desventaja en el marcador.

Goles de Darixon Vuelto por partida doble (71, 80) y Douglas Martínez (77) le cambiaron la cara al cotejo después del tanto inicial de Robert Beckford (46) para los Reggae Boyz.

En el arranque del Grupo A, un gol de Carlos Valenzuela en el 33 y un doblete de Adolfo Julián Gaich en el 40 y el 76 inclinaron la balanza a favor de Argentina ante Ecuador.

Jordan Rezabala en el 75 y Anderson Naula en el 89 descontaron. En el otro duelo de la primera fecha de esta llave, Panamá y México empataron 0-0.

El jueves seguirá rodando el balón con los duelos Panamá-Ecuador, México-Argentina, Jamaica-Uruguay y Honduras-Perú

uruguay peru

Dejá tu comentario