Lacalle Pou recibió este mediodía a los futbolistas y cuerpo técnico de los campeones del mundo Sub-20 de Uruguay.
Selección Sub-20 visitó a Lacalle Pou, que le dedicó un homenaje en Suárez; mirá las imágenes
El plantel le regaló al presidente de la República una de las pelotas que se utilizó en el Mundial y una de las camisetas especiales de los festejos.
La mayoría de los jugadores del plantel participaron del asado que ofreció el mandatario. Algunos están fuera del país y no pudieron asistir al homenaje que hizo el presidente.
Marcelo García, presidente de juveniles de la AUF, dijo en rueda de prensa que a Lacalle Pou le llevaron de regalo una pelota de las que se utilizó en el Mundial Sub 20 de Argentina y una de las camisetas especiales que utilizó la selección en los festejos.
Seguí leyendo
"Me quedo con las cosas buenas, con las cosas positivas", dijo Lacalle Pou desde el velorio de Mujica
Uruguay ganó la final ante Italia 1 a 0 con gol de cabeza de Luciano Rodríguez en el minuto 84.
Temas de la nota
Lo más visto
JUSTICIA
Imputaron a Penadés por violación, corrupción de menores y atentado violento al pudor por cuatro nuevas víctimas
allanamiento y detenidos
Robaban autos siempre de la misma marca en Parque Batlle y los llevaban a un "taller" en Nuevo París: 3 detenidos
violencia
Corridas y tiros a plena tarde en el barrio Reus: un video es el principal elemento de la investigación
SALÓN DE LOS PASOS PERDIDOS
Velatorio de Mujica: las puertas del Palacio reabren a las 10:00 este jueves y se espera la presencia de Boric y Lula
cortejo fúnebre, en imágenes
Dejá tu comentario