Seis detenidos y 76 armas incautadas en varios allanamientos

Las armas se utilizarían con fines delictivos. Encontraron escopetas, revólveres, rifles, granadas y miles de municiones.

 

La Policía realizó varios allanamientos en Montevideo para ubicar un depósito de armas que se usarían con fines delictivos. Según informó el Ministerio del Interior, hubo seis detenidos y 76 armas incautadas.

La jueza Julia staricco dispuso allanamientos en los barrios Casabó, Cerrito de la Victoria y Paso de la Arena, donde resultaron detenidos una mujer y cuatro hombres que ya declararon ante la justicia.

Allí se incautaron dos pistolas 9 mm, dos escopetas y un revólver calibre 38.

Además, este miércoles se allanó una casa de Belvedere en la que se detuvo a un hombre de 65 años y se incautaron 19 revólveres, 4 rifles, 8 escopetas, 40 pistolas, 18 cañones de rifles, 6 mecanismos completos de desarmado de escopeta, 3107 municiones de diferentes calibres, 4 granadas de fragmentación, miras telescópicas y accesorios varios.

El detenido irá a declarar este jueves a la sede judicial.

 

Dejá tu comentario