Policiales ARMAS | Maldonado | Soriano

Seis condenados en Maldonado y Soriano tras operativos antidrogas

Hubo incautación de drogas, armas, cartuchos, balanzas de precisión y dinero.

Seis personas fueron condenadas en Maldonado y Soriano, tras dos operativos antidrogas realizados en ambos departamentos.

En Maldonado, la operación de la Brigada Departamental Antidrogas se denominó “Lazo negro” en memoria del sargento Jorge Martínez, asesinado el pasado 4 de agosto.

Los efectivos realizaron tres allanamientos en viviendas del barrio Maldonado Nuevo, donde se presumía funcionaban bocas de venta de droga. Fueron detenidas siete personas y se incautó cocaína, marihuana, balanzas de precisión, cartuchos y más de 52 mil pesos. Tras la acción judicial, cuatro de los detenidos fueron condenados por diversos delitos y deberán cumplir penas que van desde los trece meses hasta dos años y cuatro meses de prisión.

En Dolores, Soriano, se llevó a cabo otro operativo antidrogas, tras una investigación que se inició en el mes de julio. Fueron allanados seis lugares en forma simultánea, en los que se incautó pasta base, cocaína, marihuana, armas y dinero.

Dos personas fueron detenidas, una de ellas con antecedentes penales por hurto, transporte y tenencia no para consumo de sustancias de estupefacientes.

Finalizada la instancia judicial, los implicados fueron condenados por diversos delitos como negociación de la droga y tráfico de armas.

Dejá tu comentario