Policiales Cárcel | Marconi | delincuente

Seis años de cárcel para el hombre detenido tras robar celular y hacerse una selfie

La nube de Google delató a Óscar Ángel Duyos. La Justicia le imputó dos delitos de rapiña. Lograron capturarlo tras allanamiento en el barrio Marconi.

Condenaron a la pena de seis años de cárcel al delincuente que fue detenido por las selfies que se sacó con un celular robado.

Se trata del delincuente que le robó a mano armada el celular a una mujer en Marconi y pocos minutos después se sacó selfies que permitieron identificarlo y detenerlo.

El hombre venía siendo buscado por la Policía en relación a otras rapiñas, entre ellas, la cometida a una papelería donde quedó filmado.

En las últimas horas, Óscar Ángel Duyos Souto, de 36 años, resultó condenado por dos delitos de rapiña a la pena de seis años de cárcel, según supo Subrayado.

Las fotografías que se tomó con el aparato robado lo dejaron en evidencia porque la propietaria del teléfono tenía habilitada la opción de Google Fotos e hizo viral las imágenes del ladrón.

Este lunes por la mañana detectives del departamento Bus Seguro de la Zona III detuvieron al hombre que ya poseía antecedentes en una casa de calle Chapicuy y Torricelli, donde se le incautó una pistola.

En tanto, la mujer que aparece en las fotos que la víctima hizo virales y que ofició de campana en el asalto a la papelería está identificada y requerida por la Justicia.

Dejá tu comentario