Juan Sartori se reunió en Fray Bentos con grupos de vecinos y comerciantes que plantearon los problemas de seguridad y empleo que hay en la zona.
Seguridad y empleo, los temas que le plantearon a Sartori en Fray Bentos
El precandidato nacionalista plantea mayor respaldo legal para los policías. También habló de las encuestas.
Consultado al respecto, el precandidato del Partido Nacional dijo que se debe a “una situación donde la policía pueda actuar y que el delincuente no sienta más impunidad”.
En ese sentido se pronunció a favor de normas legales que protejan al policía cuando actúa contra los delincuentes.
Seguí leyendo
Comienza en abril y en Montevideo el programa Más Barrio: busca disminuir la violencia y mejorar la convivencia
Respecto a los problemas de empleo registra el país en los últimos dos años, Sartori aseguró que “no se están generando oportunidades de trabajo en pueblos del interior”.
Por último Subrayado consultó a Sartori sobre las encuestas que lo ubican por debajo de Jorge Larrañaga y Luis Lacalle Pou en la interna blanca.
“Cualquier dato cinco meses antes de la elección es irrelevante, dentro de tres o cuatro meses veremos cómo está la situación”, comentó.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO

Dejá tu comentario