Policiales

Segundo asalto en cuatro días a una panadería de Puntas de Manga

El primero fue el domingo, cuando entraron cinco delincuentes armados. El jueves ocurrió otra vez, con un delincuente armado.

Asaltaron por segunda vez en cuatro días una panadería de Puntas de Manga. El primer robo fue el domingo y el segundo el jueves.

Se trata de la panadería “bocaditos” ubicada en avenida Belloni y Carlos Lineo. Hasta el comercio llegaron dos delincuentes. Uno se quedó afuera haciendo de “campana” y el otro ingresó simulando ser un cliente más.

A esa hora en el local había cerca de 10 clientes más los empleados. El ladrón vestía una campera azul con capucha y gorra. Pidió medio kilo de masas, pero cuando fue a la caja a pagar sacó un arma de fuego y amenazó al personal.

Se llevó las masitas y el dinero de la recaudación mientras amenazaba con el arma en su mano derecha.

Es el segundo asalto a la misma panadería esta semana. El primero de los robos a esta panadería ocurrió el domingo de tarde. Ese día entraron cinco delincuentes armados y con máscaras y guantes.

En esa ocasión se robaron el dinero de la caja y en la huida efectuaron un disparo sin dejar lesionados.

Vecinos y comerciantes de la zona piden que se retome el patrullaje del PADO. Aseguran que desde que se suspendió aumentaron las rapiñas y hurtos.

Dejá tu comentario