El Teatro de Verano Ramón Collazo fue escenario en la noche de este lunes de la novena etapa de la segunda rueda del concurso oficial del Carnaval 2023.
Segunda rueda para "La Compañía", "Curtidores de Hongos" y "Zíngaros" en el Teatro de Verano
El Ramón Collazo fue escenario en la noche de este lunes de la novena etapa de la segunda rueda del concurso oficial del Carnaval 2023.
Luego de presentarse un fuera de concurso, “La Bacana”, llegó a concursar la revista “La Compañía” con su espectáculo “Simplemente Montevideo”, con una orquesta en vivo y un cuerpo de baile que lleva adelante un espectáculo que en los 300 años de Montevideo homenajea a la ciudad.
A tercera hora, fue el turno del espectáculo “Místico” de “Curtidores de Hongos”. La murga nacida un 12 de enero de 1912, con 13 primeros premios en su haber consolidándose como la tercera más ganadora de la historia, pasó por el Teatro de Verano en esta segunda rueda buscando un lugar en la liguilla.
Estos son los recomendados por Jackie para ver esta semana en el cine
El cierre de la noche, estuvo a cargo de parodistas “Zíngaros”, con su espectáculo “Cada noche es un estreno”, con una presentación con un vestuario a todo color y a toda voz, que logró el aplauso al abrirse el telón. Interpretó dos parodias “La nona” y “Alberto Candeau, un río de libertad”, con un Aldo Martínez que logra la risa con el personaje de la nona y nos lleva a la emoción al interpretar a Alberto Candeau. Los gitanos del Carnaval pisaron fuerte en el cierre de esta novena etapa de la segunda rueda del concurso oficial.
Esta noche, culmina la segunda rueda y quienes participarán son, murga “Mi Vieja Mula”, revista “Tabú”, “Diablos Verdes” y el cierre a cargo de “Asaltantes con Patente”. Una vez finalizada la etapa, se darán a conocer los conjuntos que pasarán a la liguilla.
Dejá tu comentario