RUEDA 2 - ETAPA 2

Segunda rueda para "Jardín del Pueblo", "Yambo Kenia", "Cyranos" y "Queso Magro" en el Ramón Collazo

En el Teatro de Verano, se desarrolló en la noche del sábado la segunda etapa de la segunda rueda del concurso oficial del Carnaval 2023.

El inicio de la segunda etapa estuvo a cargo de la murga “Jardín del Pueblo”, proveniente de Paysandú, con su espectáculo “Metaverso”, con los arreglos corales de Pablo Riquero, destacando el contrapunto entre el hincha argentino y el hincha uruguayo que logró la risa en el Teatro de Verano.

A segunda hora, actuó “Yambo Kenia” con la dirección responsable de Carlos Larraura, la comparsa del Buceo se presentó con una cuerda de tambores que logró conquistar al público del Ramón Collazo.

A tercera hora, llegaron Humoristas “Cyranos”, presentando por segunda vez en el concurso su espectáculo “El reino del revés”, con la presencia de Daniel “Tata” Torres debutando en la categoría y la experiencia de Augusto Tuala y Darío Sellanes, llevando adelante un espectáculo a pura risa.

El cierre de esta etapa estuvo a cargo de murga “Queso Magro”, un espectáculo con una gran puesta en escena, un trabajo colectivo que hace sonreír al público del comienzo hasta el final, con su espectáculo “Simplemente Queso Magro”.

Dejá tu comentario