Turf

Segunda edición del Torneo Pablo Falero

Se correrá en seis diferentes hipódromos del interior del país.

En conferencia de prensa realizada en el Hipódromo Nacional de Maroñas, Javier Chá (Director General de Casinos del Estado) brindó información sobre el nuevo torneo que tendrá seis clasificatorias en diferentes circuitos del interior del país.

Cada prueba se disputará sobre 1500 metros y tendrá una bolsa en premios de $ 200.000. La final, se correrá el 15 de noviembre en el Hipódromo Parque Irineo Leguisamo, con una bolsa en premios a repartir de $ 300.000, la mayor dotada en la historia del Sistema Integral Nacional de Turf.

Calendario Fin de Semana: Mañana, en el Hipódromo San Félix de Paysandú, se correrán ocho competencias, desde la hora 12:20, sobresaliendo el comienzo de la Triple Corona 2019. En Las Piedras, se disputarán once pruebas. La reunión comienza a la hora 12:00.

El domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se llevará a cabo la jornada 71 del año. Está integrada por 14 carreras, iniciándose a la hora 15:00. Se destacan el Clásico José P. de Giuli y el Handicap Especial Antonio Araújo.

Dejá tu comentario