La directora general de Secundaria, Jenifer Cherro, dijo a Subrayado que las elecciones de horas docentes virtuales en todo el país fueron un éxito. El 83 % de las horas docentes en Secundaria ya fueron designadas por lo que en el mes de febrero se asignará el 17% restante.
Secundaria otorgó el 83% de horas docentes; en febrero se asignará el 17% restante
La directora general de Secundaria, Jenifer Cherro, dijo a Subrayado que las elecciones virtuales fueron un éxito en todo el país.
Cherro destacó que los profesores efectivos, los interinos y los practicantes tienen sus horas elegidas. En febrero será la segunda ronda para efectivos e interinos y luego recibirán sus horas los profesores que no son egresados pero que accedieron a listas extraordinarias, estiman que sea un total de 50 mil horas.
Desde Secundaria fueron otorgadas unas 250 mil horas en el plazo de 15 días hábiles, explicó la directora general. Se trata de un 10% más de lo otrogado el año pasado.
Seguí leyendo
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario