Policiales auto | Canelones | Secuestro

Secuestraron a una pareja y los delincuentes usaron el auto para cometer otras rapiñas

Ocurrió en Canelones, uno de los delincuentes fue detenido por los efectivos policiales y el otro logró escapar hacia un asentamiento de la zona.

Una pareja fue secuestrada en su auto por dos delincuentes en el Parque Artigas, ubicado en el departamento de Canelones. Según relató a Subrayado el jefe de Policía del departamento, Victor Trezza, los conducen hasta el kilómetro 32 donde los hacen descender y se llevan el vehículo con dirección a Las Piedras.

El vehículo con el que huyeron los delincuentes fue utilizado para cometer otros delitos, explicó Trezza; que además manifestó que en el momento en que los dueños del auto descienden del mismo, Policía emitió una requisitoria del vehículo. Estos delitos fueron dos rapiñas en La Paz, una fue a una motociclista y la otra fue a una camioneta Fiorino, de la que se terminaron apropiando los delincuentes.

Los efectivos policiales que recorrían las ciudades del departamento, avistan en un barrio periférico de Las Piedras a ambos vehículos. Inmediatamente se produce una persecución, el vehículo que fue robado en el Parque Artigas realiza una maniobra y en ese momento la Policía detiene al conductor. El equipo que prosiguió con la persecución de la camioneta Fiorino, logró recuperar el vehículo pero el conductor se dio a la fuga hacia un asentamiento en el lugar.

FUENTE: u

Dejá tu comentario