Nacional

Sector de Lacalle Pou rechazará a Gandini como candidato a la IM

El dirigente de Alianza Nacional dijo que no se baja, que sigue firme "como hace tres años" y que hablará después de la Convención. Lacalle Pou quiere otro candidato.

 

El sector de Luis Lacalle Pou le bajará el pulgar a la candidatura de Jorge Gandini a la Intendencia de Montevideo. Fuentes del sector afirmaron a Subrayado que el tema de la postulación en Montevideo quedará para fines de agosto.

Fuentes herreristas dijeron a Subrayado que la prioridad de Luis Lacalle Pou es la presentación del Programa Único del partido y de la fórmula presidencial en la convención de este fin de semana.

Luego, sobre fines de agosto, se definirá la candidatura para Montevideo. En la interna, se baraja la posible candidatura de una mujer, aunque no se quiere revelar el nombre.

El propio Lacalle Pou ha manejado el tema con los dirigentes de los otros sectores y se da prácticamente como un hecho, en su entorno, que la anunciada candidatura de Jorge Gandini quedará por el camino.

Sin embargo, Gandini se mantiene firme en su aspiración de ser candidato en Montevideo. Este viernes, tras conocer la información de Subrayado y luego de recibir muchas llamadas, Gandini hizo un comentario en su cuenta de Twitter:

Dejá tu comentario