Esta mañana próximo al mediodía, Carolina Cosse presentó su candidatura a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio.
Secretario del Partido Socialista ovacionado en presentación de candidatura de Cosse
Cosse agradeció el apoyo y dijo que se siente "honrada por esa compañía".
La presentación realizada en la Huella de Seregni, contó con la presencia de varios dirigentes del Partido Comunista y Partido Socialista que apoyan su candidatura, entre ellos el secretario general del Partido, Gonzalo Civila, quien fue ovacionado por los presentes.
En declaraciones a la prensa Civila aseguró que el Partido Socialista "no está dividido", en referencia al comunicado publicado por el grupo de socialistas moderados, que cuestionan al secretario general y su campaña por la candidatura de Cosse.
"No bajar al barro": Cosse habló del debate en el Parlamento y dijo que políticos deben "dar el ejemplo"
"En este proceso me han acompañado sectores, algunos que ya están aquí en esta mesa, otros que se seguirán sumando; me siento honrada por esta compañía", dijo Cosse.
"Los sectores que me acompañan, algunos son fundacionales de nuestro Frente Amplio, pero todos tienen un enorme compromiso demostrado con un camino largo que no empieza ni en este momento ni con nosotros, y que va a continuar. Me acompañan también cientos de encuentros con la gente, los llevo en el alma y cuentos mas que vendrán siempre".
"Me acompañan también el afecto y la alegría que me da la gente en las plazas, las calles, en las ferias, teatros y tablados. Todo eso nos está acompañando", señaló.
El secretario general del Partido Comunista Juan Castillo habló de las diferencias internas y aseguró que quedarán de lado desde el viernes cuando el Plenario del FA proclame a los tres candidatos: Cosse, Martínez y Álvaro Villar.
Lo más visto
video


Dejá tu comentario