El director nacional de deportes, Sebastián Bauzá, explicó que la Secretaría Nacional de Deporte (SND) trabajará para ayudar a los gimnasios que no pudieron reabrir por problemas económicos.
Secretaría de Deporte trabajará para ayudar a los gimnasios que no pudieron reabrir
El director dijo que, después de este año de pandemia, la SND irá viendo "qué instituciones han quedado en el camino para saber de qué manera recuperarlas".
“No había un registro de la cantidad de clubes y gimnasios por eso no solo nos parece importante para oficializar el cumplimiento, también para tener un contacto directo” con los establecimientos, aseguró Bauzá.
Y agregó que “irán viendo con las diferentes cámaras que han trabajado en este año de pandemia, qué instituciones han quedado en el camino para saber de qué manera podrá la SND recuperarlas”.
Seguí leyendo
Este lunes se reinician las obras en el Hotel-Casino San Rafael tras acuerdo entre Cipriani y CRIBA
Asimismo, Bauzá expresó que en los primeros días de reapertura de los gimnasios, no se han detectado incumplimientos. Desde la SND, hay conformidad con el compromiso de los establecimientos.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO

Dejá tu comentario