Agredieron con agua caliente a un joven en un partido de básquetbol de la tercera división.
Secretaría del Deporte quiere ampliar lista negra tras agresión a joven en partido de básquetbol
Sebastián Bauzá explicó que con la Ley de Urgente Consideración las penas pueden llegar hasta 15 años si la lesión es "gravísima".
La Secretaría Nacional del Deporte envió una nota a la Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB) para que individualicen a las personas que generaron este hecho y queden impedidas de ingresar a todos los espectáculos deportivos. Actualmente hay 1265 personas en la llamada lista negra. A nivel del básquetbol, quien resuelve quienes entran o no es el Tribunal de Penas y las sanciones pueden extenderse por varios años.
El titular de la secretaría, Sebastián Bauzá, explicó a Subrayado que con la Ley de Urgente Consideración las penas pueden llegar hasta 15 años si la lesión es “gravísima”. Bauzá dijo que hay que prevenir los hechos ya que está empezando la Liga, “queremos ampliar la lista de impedidos porque es una lista única”.
Seguí leyendo
MSP reportó la muerte de un hombre por leptospirosis en el departamento de Montevideo
Temas de la nota
Lo más visto
video
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ

Dejá tu comentario