El senador del Partido Nacional, Sebastián Da Silva, le contestó al presidente del Frente Amplio (FA), Fernando Pereira, quien manifestó sospecha de tener el teléfono “pinchado”.
Sebastián Da Silva: "Estamos todos profundamente cansados, repodridos de contestarle a Fernando Pereira"
El senador nacionalista salió al cruce de los dichos del presidente del FA, quien dijo: "Hoy, yo no le podría asegurar que no tengo el teléfono pinchado, de hecho se me corta cada pocos minutos".
“¿Yo estoy en condiciones de decirles a ustedes que no tengo el teléfono pinchado? Yo no”, expresó Pereira, entrevistado por Doble Click en Del Sol FM.
“La verdad que en otros momentos de Uruguay, incluso con gobiernos colorados y blancos, sentía cierta seguridad. Era verdad que no había estos aparatos”, afirmó en referencia a El Guardián, el software que utiliza el Ministerio del Interior para interceptar comunicaciones con orden judicial.
Da Silva sorprendió en un acto con un muñeco de Tribilín, en alusión a Orsi: "¡Es hora de que empieces a hablar!"
Cuando se le recordó que El Guardián comenzó a funcionar durante la gestión del Frente Amplio, Pereira dijo: “Sí, pero nunca me sentí perseguido, ni yo ni ningún líder de la oposición”, y agregó: “Hoy, yo no le podría asegurar que no tengo el teléfono pinchado, de hecho se me corta cada pocos minutos”.
“Alguien me tendría que dar la garantía”, afirmó.
Pereira volvió a pedir la renuncia del ministro del Interior, Luis Alberto Heber. “Estamos ante un ministro que ha fracasado. Si yo pienso que es un ministro comprometido desde el punto de vista de la legalidad, yo no creo eso. Pero creo que ha sido totalmente ineficiente y que el gobierno tiene que darle una señal clara a la sociedad, que no se puede fallar en temas tan importantes y seguir como si nada”.
El senador nacionalista, Sebastián Da Silva, salió al cruce de los dichos de Pereira. “Estamos todos profundamente cansados, repodridos de contestarle a Fernando Pereira todos los días”, indicó.
“De tanto dar manija, a Fernando Pereira se ve que la manija le pinchó la cabeza, porque qué podría ser más aburrido que escuchar a Fernando Pereira”, aseguró.
“Fernando Pereira es absolutamente previsible. Entonces, tan previsible es que todos los días nos sorprende, nos obliga a estar contestándole las barbaridades que dice el presidente del peor Frente Amplio”, acotó.
Da Silva ofreció regarle a Pereira un “celular bueno, así no se le corta cada dos minutos y deja de decir esas pavadas que anda diciendo por ahí”.
Dejá tu comentario