Asociación Uruguaya de Fútbol | AUF | La Paloma | Luis Lacalle Pou | Partido Nacional

Sebastián Bauzá se incorpora al sector "Todos" de Lacalle Pou

Asesorará en temas deportivos y sociales. El precandidato blanco lanzará su campaña en La Paloma el próximo 26 de enero.

El ex presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, anunciará su incorporación al sector “Todos hacia adelante” del Partido Nacional que es liderado por Luis Lacalle Pou.

Aún no está claro el rol que tendrá en la campaña electoral pero sí se sabe que asesorará al candidato blanco en temas deportivos y sociales.

Según detalla El País, el empresario decidió entrar a la arena política luego de varios ofrecimientos de parte de los blancos. “En las elecciones pasadas me sugirieron para ser candidato a intendente por el Partido Nacional, pero recién salía de la AUF y lo agradecí. Quería tomar tiempo para descansar y para la familia. He tenido otras responsabilidades pero ahora llega en un momento de la vida que uno puede organizarse”, dijo Bauzá.

Lacalle Pou arrancará la campaña electoral el próximo 26 de enero en La Paloma y para ese momento se prepara un encuentro con dirigentes de todo el país en el que habrá “muchas sorpresas”, dijeron fuentes al diario.

Según Equipos Mori el Partido Nacional tiene 34% de intención de voto mientras que el Frente Amplio tiene 30%.

Dejá tu comentario