SECRETARIO DE DEPORTE

Sebastián Bauzá no ve viable a corto plazo la venta de alcohol en estadios 

Explicó que en su momento se llevó adelante la suspensión de la venta por "tema de violencia" y que "no estamos en un momento ideal para pensarlo". 

01 de noviembre de 2022, 21:21hs

Explicó que en su momento se llevó adelante la suspensión de la venta por “tema de violencia” y que “no estamos en un momento ideal para pensarlo”.

“Es real que en eventos como el mundial que se va a jugar hay posibilidades de la compra de alcohol, y yo siempre digo, los públicos de la selección son diferentes a los públicos del campeonato uruguayo. Habría que ver si por medio de alguna experiencia poder llegar a hacerlo, porque sabemos que hay ingreso importante de dinero, pero es muy difícil hacerlo para los campeonatos de fútbol local”, señaló.

También indicó que habría que estudiar quiénes eligen comprar alcohol dentro de los estadios, así como entender qué hacen en otros países. “A corto plazo no hay una propuesta como para estudiarla y llevarla adelante. Para el campeonato uruguayo la veo muy difícil. Y la información que tengo es que la AUF al final desistió de plantarlo, por lo menos por este momento”, agregó.

Dejá tu comentario