La Facultad de Ciencias presentará la tercera edición de la Feria Latitud Ciencias entre el 4 y el 9 de setiembre de 9:30 a 17:00 horas en el atrio de la Intendencia de Montevideo.
- Nacional >
Se viene “Latitud Ciencias 2016”, la feria que acerca la ciencia a la gente
La muestra interactiva se realizará entre el 4 y el 9 de setiembre en el atrio de la IM con entrada libre y gratuita.
Desde hace varios meses se viene preparando la feria, que tiene como finalidad compartir con la población el trabajo que lleva a cabo la facultad en las distintas áreas del conocimiento científico.
El evento es financiado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII). Tendrá stands con actividades interactivas y exposiciones, juegos para los más chicos, charlas con científicos para liceales y una exposición de Ciencia Viva sobre eficiencia energética.
La entrada es libre y gratuita, pero recomiendan agendar la visita, sobre todo de grupos de estudiantes a través de [email protected]
Lo más visto
video
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
Selección uruguaya
Fernando Muslera y Agustín Canobbio vuelven a ser reservados por Marcelo Bielsa para la Selección
Caso de flor de maroñas
UTU hizo denuncia por violencia contra el adolescente asesinado y no se actuó de la forma "esperada", dijo presidente de ANEP
en Paysandú
Frigorífico Casablanca analiza suspender temporalmente faena de vacunos debido a aumento del precio del ganado
este sábado
Dejá tu comentario