Se viene la primavera: las temperaturas máximas rondarán los 20°

El pronóstico del meteorólogo Diego Vázquez Melo habla de baja probabilidad de precipitaciones y jornadas agradables, especialmente hoy y mañana

JUEVES 8 DE SETIEMBRE: “madrugada invernal; tarde primaveral”. Madrugada fría y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde nubosa en el norte y noreste y soleada y muy seca en el resto del país. Los vientos predominarán del Noreste,  moderados. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 6ºC/máxima 24ºC; Montevideo: mínima 6ºC/máxima 22ºC.
 
PRÓXIMOS TRES DÍAS EN ZONA SUR DEL URUGUAY
 
VIERNES 9 DE SETIEMBRE: “madrugada otoñal; tarde primaveral”. Madrugada fría y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde templada, seca y con nubosidad creciente. Los vientos predominarán del Noroeste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 8°C/máxima 22ºC.
 
SÁBADO 10 DE SETIEMBRE: “Jornada más fresca, húmeda y nublada”. Madrugada fría y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde fresca, con nubosidad abundante y con baja probabilidad de precipitaciones que, de ocurrir, serían muy escasas y dispersas en áreas costeras. Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 10°C/máxima 18ºC.
 
DOMINGO 11 DE SETIEMBRE: “madrugada invernal; tarde otoñal”. Madrugada gélida y muy húmeda, con rocío, bancos de niebla y heladas agrometeorológicas de radiación. Tarde fresca, con nubsidad variable, libre de precipitaciones. Los vientos rotarán del Suroeste al Noroeste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 6°C/máxima 19ºC.

Temas de la nota

Dejá tu comentario